VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow
You are here:   Home Colección Autoayuda Por qué estoy enfermo

The News

Por qué estoy enfermo

Miércoles 28 de Abril de 2010 05:24 Homini
Imprimir PDF

porque-estoy-enfermo

Esta es una edición aumentada de las anteriores, basadas en apuntes del autor. Estos apuntes habían sido tomados de los numerosos casos de personas que buscan sanarse, pero en el fondo, generalmente sin saber por qué, en realidad no se quieren sanar. 


Historia del libro: 

Sus páginas ayudan a descubrir las causas de muchas enfermedades. Y, en el caso de que ellas tengan una raíz psicológica de negación de la curación, este libro ayudará mucho a dar un paso adelante en esa curación.Como bien sabe la psiquiatría, son bien numerosos los casos en los que el paciente, en general sin saberlo, conserva en sí la enfermedad, pues de ella espera ciertos beneficios escondidos. Ya que este es un hecho muy común, el autor toma algunos de los temas que se suelen reiterar, para ayudar a toda persona a conocerse íntimamente y, descubriendo sus oscuras debilidades, gozar al fin de una salud más franca y libre.


Méritos principales: 

Da una visión pormenorizada, de los temas fundamentales que inquietan a todo hombre, en el diario vivir. El autor, sin dar muchas vueltas, va al grano de cada punto. Y lo hace en forma nítida, válida, aplicable. Con razón en la contratapa se lee: En momentos en que el hombre está tan confundido sobre sí mismo, necesita mayor claridad y sencillez. El abuso de una psicología pretenciosa, que no afronta la realidad, sino que la elude cabalgando en teorías, ha hecho que el hombre, en lugar de caminar hacia la salud de la psiquis, gire en una espiral de confusión. Esta obra , como otras el mismo autor, aporta una sabiduría de la vida que no necesita más que sencillez y franqueza para expresarse. Estas condiciones la hacen una obra que podrá estar en manos de los especialistas, como de cualquier persona empeñada en conocerse, en autoanalizarse, y en ayudarse a sí misma, para lograr su plena madurez psicológica.Como bien sabe la psiquiatría, son bien numerosos los casos en los que el paciente, en general sin saberlo, conserva en sí la enfermedad, pues de ella espera ciertos beneficios escondidos. Ya que este es un hecho muy común, el autor toma algunos de los temas que se suelen reiterar, para ayudar a toda persona a conocerse íntimamente y, descubriendo sus oscuras debilidades, gozar al fin de una salud más franca y libre.


Contenido: 

Sus páginas ayudan a descubrir las causas de muchas enfermedades. Y, en el caso de que ellas tengan una raíz psicológica de negación de la curación, este libro ayudará mucho a dar un paso adelante en esa curación.Como bien sabe la psiquiatría, son bien numerosos los casos en los que el paciente, en general sin saberlo, conserva en sí la enfermedad, pues de ella espera ciertos beneficios escondidos. Ya que este es un hecho muy común, el autor toma algunos de los temas que se suelen reiterar, para ayudar a toda persona a conocerse íntimamente y, descubriendo sus oscuras debilidades, gozar al fin de una salud más franca y libre.¨ Este libro le descubrirá nuevas formas de alcanzar salud física y psíquica.Pondrá en sus manos oportunidad de sentirse bien, casi sin esfuerzo; con sólo un poco de decisión.Lo que parece secreto es sencillo, está a su alcance.Miles y miles que lo han comprobado en ediciones anteriores, son la mejor garantía.  ¨

.

Última actualización el Miércoles 01 de Febrero de 2012 17:33

Más Solicitado

Manténgase al día con las novedades.


Compartir

Contactenos
  1. Nombres(*)
    Por favor ingresa tu nombre.
  2. E-mail(*)
    Ingrese un E-mail Valido.
  3. Mensaje(*)
    Ingrese su Mensaje
  4. captcha
    captcha Entrada Invalida
  5.   

Partners

  • Homini
  • Cosas de Padres
  • Homini México
  • Homini Perú

 

Otros Servicios

  • Capacitación
  • Conferencias
  • Talleres
  • Cursos
  • Seminarios

.