VTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM SlideshowVTEM Slideshow
You are here:   Home Colección Familia Los hijos piden

Los hijos piden

Imprimir PDF

hijos-piden

Encontrará un modo sencillo de salir airoso de la presión de comprar y gastar, a que nuestros hijos están sometidos, y su tendencia a quererlo todo.


Historia del libro: 

En innumerables conferencias acerca de la educación de los hijos, un tema siempre inquietante era cómo responder a las sugerencias, tentaciones, competencias de compras, modas, usos, costumbres, que nos propone la civilización de consumo. Las incesantes cuestiones, y las angustias que son sometidos los padres fue determinante para que el autor de esta publicación pueda poner las cosas en claro en un libro específicamente dedicado a ello.

Méritos Principales: 

Quizás el principal mérito es encarar el tema de frente, sin dar vueltas. Ayudando a los padres a salir de maniobras consumistas producidas por sus hijos, que a veces los sacan de quicio, pero que no saben cómo solucionar, cómo responder, cómo no aparecer como diferentes de los otro los casos concretos con que expone, son la más grande ayuda que se podría esperar.


Contenido: 

Transcribimos algunas frases del Prólogo: Este no es un tema nuevo. Lo trataron, ya desde hace unos 50 años, algunos lúcidos analistas de la realidad social. Sin embargo, hoy está cobrando una popularidad inmensa, gracias a la necesidad de clarificar esta situación que empieza a hacerse traumática para las familias. En este libro trataremos un punto esencial. Y es el daño que el consumismo o sobre consumismo produce en la personalidad de los niños y adolescentes. Los hace dependientes de las cosas que consumen, sin ellas no pueden estar ampliando siempre el margen de urgencia de consumir y por lo tanto la incapacidad para actuar y ser creativos en medio de la necesidad.


El autor propone una serie de normas y de conductas aconsejables, orientando de forma práctica y sencilla, para salir airosos de una situación que es más compleja y con mayores consecuencias de lo que a primera vista parece. Para ser padres felices con hijos felices.

Este libro lo guiará de un modo muy sencillo, a salir airoso de la presión de comprar y gastar a que nuestros hijos están sometidos. A su audiencia a quererlo todo. A que nunca se los pueda conformar. Reciba orientación fácil y práctica. Desarrolle en sus hijos un carácter maduro y sano. Ahorre dinero y preocupaciones. Gane felicidad y paz en el hogar.

Más Solicitado

Manténgase al día con las novedades.


Compartir

Contactenos
  1. Nombres(*)
    Por favor ingresa tu nombre.
  2. E-mail(*)
    Ingrese un E-mail Valido.
  3. Mensaje(*)
    Ingrese su Mensaje
  4. captcha
    captcha Entrada Invalida
  5.   

Partners

  • Homini
  • Cosas de Padres
  • Homini México
  • Homini Perú

 

Otros Servicios

  • Capacitación
  • Conferencias
  • Talleres
  • Cursos
  • Seminarios

.